lunes, diciembre 09, 2002

chuck palahniuk tenía mucha razón cuando escribió "things you own end up owning you", en su novelita "fightclub" (aquí está el link de la película, que para mi gusto, tiene mejor final que la novela).

muchas veces, me he encontrado con ganas de salir huyendo. dejar todo y salir. olvidarme de todo lo que conozco y me rodea. ir a lugares que no conozco. conocer gente nueva. irme así, con un poco de dinero y poca ropa, lo necesario. pero siempre termino sentado. escribiendo. pensando en lo que no he hecho y al paso que voy, a lo mejor no haga nunca. tengo tantas cosas que he comprado y que me hacen difícil la partida. ¿qué hago? ¿vendo todo? playstation2, dvd portátil, cientos de cds, varios dvds, varios juegos de ps2, pc, impresora, televisiones, escritorio, estereo, bocinas, libros, juguetes (bueno, monstruos coleccionables, para que no me escuche tan infantil), ropa, mi colección de playboy (desde 1993 a la fecha), todas las revistas, camioneta, etc...

debería hacerlo.

por lo pronto, conseguiré unas cajas para ir guardando todo. le pediré a mi hermana que me guarde unas cosas. igual haré con mi madre. comenzaré a deshacerme de cosas. me quedaré aquí con la más indispensable. de esa manera, si de repente se me zafa la canica, pues no lo pensaré tanto.

pinche cultura consumista. muchas de esas pendejadas hace mucho que ni las uso.

venderé una tele y me compraré una cámara. el broadcast lo empezaré a hacer yo de ahora en delante.