miércoles, septiembre 18, 2002

letth compró cocoa ricecrispis (aunque ella les dice chocochispis) y ahora me estoy comiendo un plato, nomás porque no hay nada mejor que hacer.

david lee roth y sammy haggar estuvieron con howard stern. ya ninguno de los dos trae nada. me gustaba más el vanhalen de roth, pero eso yo creo que ya está en el pasado. ya superé esa etapa.

pienso en ozzito (uno de los guitarristas de "lolita") no me gustaría estar ahorita en sus zapatos. bueno, nunca me gustaría estar. en la vida. pero ahora tiene broncas que nadie puede solucionar por él. eso es duro. por eso nunca confíes en un hombre que dice que no se masturba.

eso, entre otras cosas, demuestra que los ancianos y el bungee jumping no combinan.

mañana tendré que arreglar ciertos asuntillos. el banco es lo que más me preocupa. tengo una cuenta bancaria aquí en estadosunidos. ¿el problema? fui a hacer un día un retiro y el cajero automático se le ocurrió reiniciarse en plena transacción. obvio, fui a poner mi carota en el banco y a reclamar mi dinero. para ellos, esa mierda de atm me dio el dinero. para mi: no mamen.

decidieron darme "crédito" por la cantidad en cuestión mientras averiguaban lo que había sucedido. ayer, sin más ni más (luego de casi mes y medio de hacerme esperar) me llega una carta donde me indican que no hubo tal error y que ahora yo le debo lana al banco. háganme el favor. voy a exigirles que me enseñen el maldito video donde recibo alegremente el dinero. ¿cuál modernidad?

estos ricecrispis no saben a chococrispis. a lo mejor el pinche elefante es el del sabor.