lunes, septiembre 16, 2002

despierto y mientras mis ojos se acostumbran al día, creo que el reloj marca las doce. prendo la tele y el mtv empieza. me limpio la baba y volteo la almohada buscando un lugar seco. está daria y no he visto el episodio, aunque luego de dos minutos creo lo contrario. cambio a telehit y hay un video de janet jackson, pero aunque me gusta cómo se ve, tengo que cambiar porque el sonido es una mierda. pongo e!, están pasando the e! true hollywood story y ya vi el episodio. en sony está taxi. ¿quién en el mundo quiere ver esto? ¿dios? ¿estás escuchando esto? andy kauffman no es un comediante, es un idiota que puede estar vendiendo tacos en cualquier esquina. wb, como siempre, pasando series dobladas al español. ¿a quién se le ocurre? hello? Hay gente que sabe leer en méxico. y luego dicen que el doblaje es por los niños, ¡ajá!, hay niños que quieren ver le femme nikita. carajo, alguien que no sabe leer, créanme que no le interesa ver los programas de warner bros. en televisa está hoy, pero es igual que ayer. tv azteca, ni me preocupo, las mañanas de ese canal están muertas desde... desde que empezó a transmitir.

hay canales que paso sin detenerme y me pregunto por qué están al aire.

¿quién rezará con ese canal donde siempre está un candelabro judío? veo caricaturas, películas que nadie rentaría jamás, espn con deportes tediosos. me gustaría conocer a alguien que dijera: “ingas, ahorita no puedo salir porque están las finales de ski acuático”. o bueno, la neta mejor no.

animal planet, ¡súper! me hablan de la fantástica vida de una rata de alcantarilla. justo lo que quería saber. me intrigaba mucho la razón por la cual dejan sus crías en todas partes. ahora la duda ha sido saciada. ¡no mames! ¿y a quién chingados le susurra el puto narrador? ¿por qué carajos dice que no hagamos ruido si él es el único que está ahí? yo puedo hacer una pinche fiesta o tirarme un buen pedo y la rata puñetera ni se dará por enterada. ella seguirá mirando a la cámara de mierda.

los canales del 3 al 28 no muestran algo ligeramente interesante. ni hbo, ni cinemax tienen algo padre.

cine latino y esas películas de nacos en calzones y viejas con celulitis.

mtv sigue igual. telehit ahora pone a britney spears. ¿de qué sirve si se escucha como si la tele estuviera adentro de una caja de cartón?

empiezo a cambiar canales con la intención de detenerme donde algo llame mi atención, sin embargo, me aviento cinco vueltas y nada. pinches programadores hijos de su puta madre. no tienen otra cosa qué hacer más que buscar un equilibrio en el canal con buenos programas, y ni eso pueden hacer. no valen madre. si siguen así, hasta van a provocar que busque algo qué hacer por las mañanas. un trabajo, o algo. odio los lunes. ya me estoy hartando. hasta ganas me dan de regresar a la escuela, aunque vaya nomás a hacerme pendejo.

apago la tele. parece que no hay nada mejor que hacer y cierro los ojos, esperando que el sueño regrese pronto a rescatarme de esta monotonía.