jueves, septiembre 19, 2002

le dediqué el programa de radio a nadja. ignoro si le hayan puesto el radio a mi hija para que escuchara a su papi decir pendejadas durante 1 hora, bueno es menos, si le restamos el tiempo que pongo canciones.

se llama nadja. me encantó ese nombre desde que vi la película y decidí que si tenía una hija, ese sería el nombre que le pondría. no contaba con que su madre se opondría y por eso terminé divorciándome de ella. bueno, no realmente, pero aquí puedo escribir lo que me apetezca. entonces "esa señora" decidió que alexandra sería buen nombre. muy original, en mi opinión. ni tú, ni yo, le dije y quedamos. la niña terminó llamándose nadja alexandra. y tiene 5 años. y varicela en estos momentos.

por la tarde fui a verla y —luego de volver a escuchar, de parte de "esa-señora-que-alguna-vez-estuvo-casada-conmigo", su crítica sobre mi poca afortunada paternidad— salimos a dar una vuelta. le puse una rola de marilynmanson. le expliqué como cuando estaba en la panza de su jefa, yo acostumbraba a ponerle ese tipo de música para que se fuera educando. además dicen, que si un niño se acostumbra al ruido desde siempre, no se asustarán tan fácil cuando lleguen al mundo. equis. hay padres que ven patadas y ya creen que van a engendrar al próximo pelé. yo me conformo con menos. conque no le gustara el pop me conformaba.

nadja ni reconoció la canción, ni le agradó.

le pregunté por su nombre. siempre lo hago. espero que algún día me responda: "papi, me diste el mejor nombre del mundo", pero no quiero rpesionarla. me respondió que le gustaría llamarse shakira.

a veces los niños son crueles. demasiado.