jueves, septiembre 19, 2002

hoy me levantaron temprano. cuando letth no encuentra las llaves de su auto, el mundo debe pagar. sin pensarlo demasiado, le dije que se llevara mi auto (es una bendiciòn que acá no andemos con mamadas de "hoy no circulas, puto") aunque sé que ahora no podré abandonar la guarida, al menos hasta que regrese a la hora de la comida. las llaves aquí están. el problema es que el puto llavero se abre cada que se le hincha, y la llave del encendido siempre es la primera que sale disparada.

sí, esta no es la primera vez que sucede. mea culpa.

el problema es que como siempre la maldita llave aparece en cuestión de minutos, pues uno nunca hace nada al respecto. es como cuando un hijo empieza a querer llamar la atención (digo, nomás tengo una hija, que no vive conmigo y que tiene 5 años, pero uno ha visto demasiadas películas). si uno como padre no entiende esas señales y hace algo para evitar esas escapadas, todo se va a la mierda.

hoy todo es diferente.no creo que esa llave vaya a aparecer. la dejamos perdida mucho tiempo. toda la noche, quizá. esa llave se ha de haber ido de la casa ya. a lo mejor está haciendo drogas afuera y prostituyéndose por unos dólares. esa llave quizás mañana la encontremos flotando en el río bravo.