lunes, noviembre 25, 2002

mientras escribo esto, estoy enclaustrado en la estación de radio...

mi padre llegó de visita, y pues, le ofrecí la casa, por si quería evitarse el problema de pagarse un hotel, pero la verdad es que no me gusta que se quede mucho tiempo. ¿soy una mala persona? un día se me ocurrió decirle: "mira, lo que sucede es que a letth y a mi nos gusta tener privacidad"... claro que esto es mejor que tener que decirle: "mira, papá, a mi novia y a mi nos gusta tener la casa libre para poder coger aquí y allá. a veces nos da por caminar en pelotas y eso a ustedes (él y su mujer) pues les puede resultar incómodo. también, al echar pata, mi novia es medio escandalosa y eso puede perturbarlos mientras tratan de ver la tele. cuando uno está usando la computadora, regularmente el otro está viendo la tele en el otro cuarto, para gritar cada 3 minutos "¿ya mero?"... supuse que todo lo anterior quedaría bien englobado en la frase "nos gusta tener privacidad"... ahora, cada que tiene oportunidad me molesta diciendome: "pero no estoy perturbando tu privacidad"... lo conozco. es mi padre. viví con él unos años. nos parecemos un poquitito. casi nada, pero sé que quiere que le diga "no, güey. chido. ¿quieres que vaya por la cena"... yo nomás sonrío y no digo nada.

mientras escribo esto, estoy enclaustrado en la estación de radio...

cuando él llega, es como el horario de verano, todos tenemos que acoplarnos a su desmadre. me pide mi camioneta (que siendo estrictos es de él, aunque siempre me diga lo contrario) y yo tengo que buscar un medio alternativo. todo porque los carros gringos sólo alguien gringo los puede pasar al lado mexicano.

mientras escribo esto, estoy enclaustrado en la estación de radio...

llegó y tuve que venirme a toda prisa a neolaredo. no me traje los libros que tenía que entregar. no me traje la llave de la casa. no me traje las llaves de la estación. no me traje ese hermoso humor que tenía en la mañana. ¡joder! tuve que venirme temprano (con lo que odio eso, ;)), para que me dejaran abierto. y ahora me esperaré hasta que sea la hora de mi programa...

ahora volveremos al sexo clandestino... ese que practicabamos cuando me iba a meter a la casa de letth, mientras su padre dormía en el otro cuarto. cogiendo en silencio. no se disfruta tanto, es como ver una película porno sin sonido. y no sé porque me daba por cogerla más rico... me movía mejor, la besaba mejor, la hacía sufrir... a ella tanto que le gusta gemir... sólo me miraba con ese bello gesto de "eres un cabrón"... sabía que lo estaba haciendo adrede. deseaba que reventara de placer. ¿qué hubiera pasado si su padre nos hubiera descubierto? ¿qué? luego terminabamos sudorosos y reposabamos sin poder hablar. su padre creía que su ángelito dormía ya. luego recuerdo que no podía ni roncar, ella me daba codazos cada que se me escapaba uno...

ahora que lo pienso con frialdad, algo me dice que su padre sí lo sabía. no creo que hubieramos sido tan buenos manejando el misterio. y su padre es astuto. estoy convencido de que lo sabía y se portó bien, digo, si hubiera tenido otra clase de padre, a lo mejor no estaría en estos momentos escribiendo esto, quejándome de que el mío ya anda por aquí, alterando mi vida, y que por eso tendré que follar en silencio. al menos aquí podré roncar.