miércoles, noviembre 13, 2002

hoy decidí incluir dos vidas más a mi álbum bloguero:

nanax... crónica inutil de la nanax, no lo había querido poner hasta que se explayara más, pero como hay gente que se toma su tiempo, decidí dárselo. es el diario de una amiga que escribe muy bien, muy rico y cachondón. aquí apenas está comenzando, pero estoy seguro que las aventuras pronto subirán de tono... wow... ¡quiero más!

tres caidas de carlos garcía campillo, editor en jefe de pocas pulgas... alguna vez quise escribir una columna ahí. no se me hizo, quizás no la terminé de formular como se debía. el caso es que encontré su blog por esas casualidades del destino y me gustó. me divirtió leerle. luego, poniendo atención, descubrí que me tenía linkeado (wow, qué pocho. corrijo: "me tenía ligado"), y justo abajito de la bitácora de neil gaiman, eso sí que es presión. gracias, camps.

mucha gente cree que ponerte en tu blog (como link, mencionado, etc...) es un favor. ja. jamás lo he visto así. de hecho, los blogs que tengo aquí, son los que visito casi siempre. alguien una vez me comentó, yo tengo algunos que no me gustan pero como son amigos, tengo que ponerlos. por suerte eso no me sucede. y si encuentro 100 blogs más que me llamen, pues chido. mientras el señor blogger no se moleste por tanto bite consumido, el señor jay seguirá consumiendo.