lunes, enero 06, 2003

dieta cinéfila del fin de semana

cecil b. demented by john waters. me dieron ganas de hacer una movie guerrilla style. sin guión, con gente real y algo de sexo.
dead ringers by david cronenberg. otra vez me arrepentí de no haber sido ginecólogo. yo creo que ese tipo de trabajo si me hubiera gustado mucho. sólo espero que no pase como a los güeyes que trabajan en mcdonalds y ya nunca quieren volver a comer ahí.
election by alexander payne. reese witherspoon tiene nombre como de sabor de nieve en baskinrobbins. y buen set de tetas.
sexy beast by jonathan glazer. ray winstone y ben kingsley de lujo. aún sin llegarle al vs de hopper y walken, pero por ahí.
gangster no. 1 by paul mcguigan. otra de gangsters. malcolm mcdowell: mejor que en tank girl; peor que en naranjamecánica.
fear & loathing in las vegas by terry gilliam. tengo el libro, lo empecé, pero creo que sin drogas no ha de ser lo mismo. depp y del toro me siguen cagando de la risa.
rosemary's baby by roman polanski. esta fue selección de letth, ya le traía ganas desde que leyó el libro. de polansky nomás me gusta chinatown, bittermoon y the ninthgate (guiltypleasure). ah, y su mujer. que está muy buena.

fue una pena darnos cuenta que en el video no tuvieran storytelling de solondz, repoman de cox, taxi driver o a clockworkorange. tenía ganas de verlas.